María Gómez, Constanza Mas, FEDEPE y Chelo Cánovas, ganadoras de la I edición de los Premios AMEP ´Mujeres que suman´

Fuente:

La entrega de premios diseñados por la escultora Maite Defruc fueron entregados en la Sala B del Auditorio El Batel

María Gómez, Constanza Mas, FEDEPE y Chelo Cánovas, ganadoras de la I edición de los Premios AMEP ´Mujeres que suman´

La Asociación de Empresarias y Profesionales de Cartagena y Comarca (AMEP) celebró el 2 de mayo, en la Sala B del Auditorio El Batel, la entrega de los galardones de la I edición de los Premios AMEP 'Mujeres que suman'.

Más de cuatrocientos invitados asistieron al acto, entre ellos, la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, el concejal del área de Función Pública, Hacienda y Calidad de Vida del Ayuntamiento de Cartagena, Manuel Mora, los ediles de la corporación municipal, Pilar Marcos y Manuel Padín, la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, la directora general de Mujer e Igualdad de Oportunidades, Alicia Barquero, el delegado de Gobierno, Francisco Jiménez, el presidente del COEC, Pedro Pablo Hernández, el rector de la UPCT, Alejandro Díaz, entre otros.

Los premios que fueron entregados en el Auditorio El Batel estuvieron diseñados por la escultora Maite Defruc, donde se representa “la sonoridad de las mujeres”.

El presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC), Pedro Pablo Hernández, entregó el Premio Mujer Empresaria a la chef del restaurante cartagenero 'Magoga', María Gómez.

La diseñadora de ropa que cambia de color con el estado de ánimo, Constanza Mas, recibió el Premio Innovación y Emprendimiento Femenino, de parte del delegado de Gobierno, Francisco Jiménez.

FEDEPE, representado por su presidenta Ana Bujaldón, obtuvo el Premio Promoción de la Mujer, de parte de la consejera Violante Tomás.

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, fue la última en entregar el premio, esta vez, el galardón Comunicación Comprometida con la Mujer recayó en Chelo Cánovas, presentadora de Radio Gaceta FM. Además, la alcaldesa realizó un discurso de clausura del acto ensalzando la labor de AEMEP y de las mujeres empresarias, mientras que la apertura fue realizada por la presidenta de AMEP, Nuria Castillo.

María Gómez, Constanza Mas, FEDEPE y Chelo Cánovas, ganadoras de la I edición de los Premios AMEP ´Mujeres que suman´ - 1, Foto 1
Murcia.com