Actividades para los más pequeños en La Noche de los Museos

Fuente:

Esta XI edición cuenta con un programa especialmente para ellos con talleres, visitas guiadas y actividades para toda la familia

Actividades para los más pequeños en La Noche de los Museos

Los más pequeños también serán protagonistas en La Noche de los Museos, que se celebrará este sábado 18 de mayo en Cartagena. Para esta XI Edición se ha elaborado un programa especialmente diseñado para ellos cumpliendo con el compromiso que este Ayuntamiento firmó al adherirse como 'Ciudad Amiga de la Infancia' y que contará con actividades en horario de mañana y tarde.

La programación infantil cuenta con talleres, visitas guiadas y actividades dirigidas a toda la familia. Los interesados en participar en los talleres que se desarrollan en los diferentes espacios museísticos deberán contactar con cada espacio para formalizar su inscripción.

Para los talleres infantiles CREA TUS CERÁMICAS PREHISTÓRICAS  en el Museo Arqueológico Municipal “Enrique Escudero de Castro” y el taller “A VISTA DE PÁJARO” del Palacio Molina las inscripciones se podrán realizar a través de la página de la Universidad Popular de Cartagena.

Actividades para los más pequeños en La Noche de los Museos - 1, Foto 1
Murcia.com