La joven Camerata Rhein interpreta a Beethoven, Brahms, Debussy y Berstein

Fuente:

El concierto de música de cámara, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, será el viernes 17 de mayo a partir de las 19.30 horas en el salón de actos del Centro Cultural CAM

La joven Camerata Rhein interpreta a Beethoven, Brahms, Debussy y Berstein

El viernes 17 de mayo tendrá lugar el concierto 'Soloists' de la formación Camerata Rhein, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, en el Centro Cultural de la Fundación CAM, en la calle Mayor.

Camerata Rhein es una de las formaciones de música de cámara más jóvenes y con más proyección artística que se encuentra ahora mismo en el panorama europeo.

Durante el evento, los solistas José Luis Inglés (clarinete, España), Junto Fujii (cellista, Japón) residente en Berlín y Denis Linnik (pianista, Bielorrusia) residente en Basilea interpretarán piezas de compositores tan relevantes de la historia de la música de la talla de Beethoven, Brahms, Debussy y Berstein, entre otros.

El concierto dará comienzo a las 19.30 horas con entrada libre hasta completar aforo.

Será una oportunidad única de ver a estos tres jóvenes músicos interpretando grandes piezas de música de cámara juntos en el gran marco histórico que ofrece la ciudad natal del clarinetista de la formación.

La joven Camerata Rhein interpreta a Beethoven, Brahms, Debussy y Berstein - 1, Foto 1
Murcia.com