El Ayuntamiento luce los colores del Fútbol Club Cartagena con motivo del playoff de ascenso a Segunda División

Fuente:

El Fútbol Club Cartagena juega su primer encuentro del play off este sábado 25 de mayo a las 18 horas en el Estadio Alfredo Di Stéfano de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas

El Ayuntamiento luce los colores del Fútbol Club Cartagena con motivo del playoff de ascenso a Segunda División

En la fachada del Palacio Consistorial ondean desde este miércoles 22 de mayo cuatro banderas blanquinegras del Fútbol Club Cartagena. De esta manera, el Ayuntamiento de Cartagena quiere apoyar al equipo entrenado por Gustavo Munúa de cara al playoff de ascenso a Segunda División.

El Fútbol Club Cartagena arranca la eliminatoria contra el Real Madrid Castilla este sábado 25 de mayo a las 18 horas en el Estadio Alfredo Di Stéfano de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas. El partido se podrá ver en directo a través de Cuatro.

La Federación de Peñas del Fútbol Club Cartagena está organizando un viaje para los aficionados albinegros que quieran ir a la Comunidad de Madrid. Para el partido de vuelta, con día y hora aún por determinar, ya están las entradas a la venta. Se pueden comprar en las oficinas del estadio, de 10h a 14h y de 17h a 20h hasta el jueves 23 de mayo. El viernes 24, el horario de venta será solo de mañana, de 10h a 14h. Los abonados tendrán la entrada a 8 euros en los fondos y en el lateral bajo, 12 en el alto y en tribuna baja y 15 en tribuna alta. Además, tendrán reservada su localidad hasta el jueves 30 de mayo, a las 20.00 horas. El resto de entradas costarán 15 euros en los fondos y en el lateral bajo, 20 en el alto y en tribuna baja, y 25 en tribuna alta.           

El Ayuntamiento luce los colores del Fútbol Club Cartagena con motivo del playoff de ascenso a Segunda División - 1, Foto 1
Murcia.com