Cuenta atrás en Pozo Estrecho para el #Ventepijo

Fuente:

Once artistas de toda la Región participarán en esta cuarta edición del festival este sábado día 1 de junio junto a la apuesta gastronómica local

Cuenta atrás en Pozo Estrecho para el #Ventepijo

Desde las 12 del mediodía y hasta las 2 de la madrugada de este próximo sábado 1 de junio, el festival #Ventepijo cumple su cuarta edición en Pozo Estrecho con más de 12 horas de fiesta, música en directo y gastronomía local.

La lista completa de artistas la forman Fran Tortosa, con un taller de batucada para toda la familia, She Robin, ganadores del concurso de bandas organizado por el festival, Laura Uve, Kracauer, Kessels, Rio Viré, Claim y Karmacadabra, que ofrecerá un concierto en colaboración con la SAM Santa Cecilia, la centenaria banda de Pozo Estrecho. También habrá espacio para tres Djs, Carrie Palmer, Women Beat y Dr Wise.

Pero además de música en directo, el festival volverá a ofrecer una experiencia que va mucho más allá de los conciertos. Con un ambiente familiar, precios para todos los bolsillos, y una gastronomía elaborada a mano con los mejores productos del Campo de Cartagena.

Las entradas siguen disponibles en la web del festival, www.ventepijo.es y se podrán adquirir también en la entrada del Recinto Ferial Huerto de Paco Saura el mismo día del evento.

Cuenta atrás en Pozo Estrecho para el #Ventepijo - 1, Foto 1
Murcia.com