Pozo Estrecho inaugura la tercera aula de estudio municipal en barrios y diputaciones

Fuente:

El espacio que estará disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, se ha habilitado en el Centro Cívico y será inaugurado el miércoles por la alcaldesa en funciones, Ana Belén Castejón

Pozo Estrecho inaugura la tercera aula de estudio municipal en barrios y diputaciones

La alcaldesa de Cartagena en funciones, Ana Belén Castejón, inaugurará el miércoles, 12 de junio, a las 20 horas, la tercera aula de estudio de la red municipal puesta en marcha por la Concejalía de Educación en barrios y diputaciones. Se trata del aula de estudio de Pozo Estrecho, que viene a sumarse a las ya inauguradas en los últimos meses en El Algar y El Albujón.

La nueva aula de estudio está ubicada en las dependencias del Centro Cívico de Pozo Estrecho y como el resto está equipada para facilitar el estudio las 24 horas del día, los siete días de la semana, gracias a un sistema de videovigilancia y un control de acceso remoto informatizado e independiente al edificio donde se ubican.

Los usuarios de este recurso municipal deberán ser ciudadanos empadronados en Cartagena, mayores de 16 años, y que realicen alguna actividad de estudios tanto reglados como no reglados.

El acceso a este espacio municipal se realiza por medio de una tarjeta, facilitada por el Ayuntamiento de Cartagena, previa petición del interesado, cuyo uso es personal e intransferible.

Estas instalaciones municipales están dotadas de mesas y sillas adecuadas para el estudio, enchufes para conectar el equipo portátil personal, aire acondicionado, red wifi municipal y acceso a aseos del propio local.

Pozo Estrecho inaugura la tercera aula de estudio municipal en barrios y diputaciones - 1, Foto 1
Murcia.com