MC asegura que Castejón se despide de la Alcaldía aplaudiendo la gestión económica de MC, solo ralentizada por el PSOE

Fuente:

MC: "La socialista destaca como logros de la legislatura el rescate económico que propició el gobierno cartagenerista y las obras impulsadas a través de los Presupuestos Participativos"

MC asegura que Castejón se despide de la Alcaldía aplaudiendo la gestión económica de MC, solo ralentizada por el PSOE

Esta mañana, la concejal electa de MC Cartagena, Isabel García, ha celebrado que "la alcaldesa haya sido víctima del subconsciente, destacando como gran logro de la legislatura el saneamiento de las cuentas municipales junto el haber puesto en marcha las obras que el municipio necesita. Reconociendo estas obviedades, lo que ha hecho, imaginamos que de manera involuntaria, es aplaudir la gestión de MC, quien de la mano de los técnicos municipales, hemos conseguido los resultados de los que ayer alardeó la socialista".

"Aunque sea algo que a la alcaldesa le queda muy lejos de su limitada comprensión, los números son el argumento más sólido que existe. Y ellos avalan al equipo de MC como los responsables del rescate económico. Lo conseguimos amortizando cerca de 80 millones de euros en dos años al frente del Ejecutivo municipal. Castejón, en sus dos años en la Alcaldía, ha conseguido amortizar algo más de diez millones de euros. Ante tal contundencia, sobran las valoraciones", ha argumentado García.

En relación a las obras iniciadas durante el Gobierno socialista, la dirigente cartagenerista ha recordado que "las únicas obras que Castejón y los suyos han ejecutado se corresponden a los Presupuestos Participativos, la iniciativa de MC que el PSOE votó en contra y que solo fue viable gracias al voto de calidad del alcalde López. Pero ni eso han conseguido hacer, pues en un porcentaje altísimo las han dejado sin finalizar".

Acto seguido, la concejal de MC ha enumerado los principales asuntos pendientes que deberá enfrentar su formación desde el próximo lunes. "Los ciudadanos merecen saber que nos encontraremos un Ayuntamiento sin presupuesto a 15 de junio; las ordenanzas sin ser aprobadas; ocho millones de euros en facturas impagadas y graves problemas en materia de gestión de personal, como en la Policía Local. Ésa es la herencia real y en lo que centraremos los esfuerzos desde el minuto uno. Arreglar el desaguisado socialista para poder ejecutar nuestro proyecto para Cartagena".

Para finalizar, Isabel García ha lamentado que la alcaldesa socialista en funciones, Ana Belén Castejón, acabe su mandato "como lo empezó; con grandes dosis de cinismo, deslealtad y una obsesión por el individualismo y su propia imagen que le ha valido ganarse el rechazo mayoritario de los vecinos en las urnas".

MC asegura que Castejón se despide de la Alcaldía aplaudiendo la gestión económica de MC, solo ralentizada por el PSOE - 1, Foto 1
Murcia.com