La Universidad Popular amplía su oferta en Idiomas con la preparación al B1

Fuente:

A partir del próximo curso formará parte de la red de Centros de Cambridge Language Assessment

La Universidad Popular amplía su oferta en Idiomas con la preparación al B1

A partir del próximo curso, la Universidad Popular de Cartagena, perteneciente a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, formará parte de la red de Centros Preparadores de Cambridge Language Assessment para la obtención del certificado B1 Preliminary (PET).

La certificación del examen B1 se centra en el nivel intermedio de un idioma según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas y es el nivel mínimo requerido por la Unión Europea para desenvolverse en ámbitos de la vida cotidiana y laboral. Así mismo, es uno de los requisitos para que un estudiante pueda obtener su título de Grado.

La Universidad Popular, como nuevo centro preparador, abre el plazo de matricula el próximo 1 de julio para que todos aquellos que estén interesados en la obtención de dicho título puedan prepararse para las pruebas en el centro.

Según el Concejal delegado del área de Cultura, Carlos Piñana, la Universidad Popular adquiere con ello un compromiso muy importante con la ciudadanía y en particular con sus necesidades de formación.

La Universidad Popular amplía su oferta en Idiomas con la preparación al B1 - 1, Foto 1
Murcia.com