La música fluirá este verano sobre la terraza de El Batel con las ´Xtraordinary Nights´

Fuente:

Ofrecerán en concierto a Hidrogenesse (8 de agosto), a Josele Santiago (14 de agosto) y a Bigott Bigott (el 22 de agosto) también con opción de cena más concierto en el restaurante Eszencia

La música fluirá este verano sobre la terraza de El Batel con las ´Xtraordinary Nights´

El Puerto de Cartagena y sus vistas al mar serán el escenario este próximo mes de agosto de la música de Hidrogenesse, Josele Santiago y Bigott Bigott que acogerá la terraza del restaurante de El Batel en las ‘Xtraordinary Nights’.

El mar, la agradable gastronomía del restaurante Eszencia y la buena música confluirán en un mismo espacio. Las canciones de Hidrogenesse serán las primeras en crear esta increíble atmósfera el 8 de agosto. Nuevos aires y sonidos en ‘Joterías Bobas’, el último disco de este grupo que emplea patrones y estructuras de bailes como el danzón, el mambo o el cha-cha.

El 14 de agosto será el turno de las canciones de Josele Santiago, compositor y guitarrista, miembro del mítico grupo de rock madrileño Los Enemigos, que presentará su cuarto trabajo en solitario, ‘Transilvania’.

Para finalizar estas mágicas noches de verano, el 22 de agosto, Bigott Bigott inundará de música la terraza con su ‘Friendly Monsters’. Después de más de 10 años haciendo discos, su décimo álbum es una colección de pistas de mundos distintos proponiendo en este concierto un viaje alucinado desde el pop luminoso a la psicodelia espacial, con unas cuantas paradas sorpresa.

Los conciertos de ‘Xtraordinary Nights comenzarán a las 22:00 horas y tienen un precio de 20 euros, 40 si se prefiere cenar en la terraza antes de que comience el concierto a las 21 horas, una opción con solo 20 plazas disponibles. Las entradas ya están a la venta en www.auditorioelbatel.es.

La música fluirá este verano sobre la terraza de El Batel con las ´Xtraordinary Nights´ - 1, Foto 1
Murcia.com