Comienzan los paseos en barco al atardecer con música en directo

Fuente:

Los jueves 18 y 25 de julio, el Barco Turístico de Cartagena Puerto de Culturas realizará su recorrido por el puerto para contemplar el atardecer desde el mar y escuchando soul de fondo

Comienzan los paseos en barco al atardecer con música en directo

Durante este verano los jueves 18 y 25 de julio, todos los jueves de agosto y el jueves 5 de septiembre el Barco Turístico de Cartagena Puerto de Culturas zarpará a las 21 horas desde la Escala Real del Puerto acompañados del mejor soul en directo. En esta ocasión contamos con la presencia de DONSAX, un músico sobresaliente de Cartagena, que con una destacada trayectoria profesional, nos ofrece durante los paseos en barco, una simbiosis perfecta entre elegancia y musicalidad, de los mejores sonidos del soul del siglo XX.

Sin duda, estos paseos en barco, alrededor de la bahía de Cartagena, uno de los más bellos rincones  del Mediterráneo, se convierten en una experiencia magnífica para disfrutar de las mejores vistas y panorámicas contemplando la puesta de sol desde el mar. En el recorrido se costeará por las montañas que abrazan la bahía, la Isla de Escombreras, sus faros y Algamecas, trasladándonos a aquellos viajes de civilizaciones lejanas que llegaron a nuestras cosas por mar y escribieron los capítulos de la historia más importantes de la ciudad. Durante la travesía se ofrece un benjamín de cava que contribuye a que cada detalle cuente y haga que el público asistente viva una bonita experiencia.

El recorrido, con una duración de una hora aproximadamente, llega al puerto con la impresionante fachada marítima iluminada, que sin duda es una de las imágenes más bellas de la ciudad.

El paseo en barco al atardecer es una de las actividades más consolidadas en la programación de verano de Cartagena Puerto de Culturas, debido a la gran aceptación que tiene entre el público.

La compra de las entradas, cuyo precio es de 12 euros, Club Cartagena Puerto de Culturas 6 euros, se podrán realizar on line a través de la web www.cartagenapuertodeculturas.com y presencial en los museos y centros de interpretación de Cartagena Puerto de Culturas. Más información en el 968 50 00 93.

Comienzan los paseos en barco al atardecer con música en directo - 1, Foto 1
Murcia.com