Presentado el XI Cross de Cabo de Palos

Fuente:

El Ayuntamiento de Cartagena ha acogido este martes la puesta de largo de la cita, a celebrar el próximo sábado

Presentado el XI Cross de Cabo de Palos

Ya conocemos todos los detalles de una de las citas populares más multitudinarias de nuestra Región, 18ª etapa de la Running Challenge 2018/19 a celebrar este sábado 27 de julio. Precisamente este martes, el Ayuntamiento de Cartagena ha acogido el acto de presentación del XI Cross de Cabo de Palos, con la asistencia entre otros de la vicealcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, el concejal de Deportes, Diego Ortega; el presidente del C.A. La Manga, Norberto Martín; la vicepresidenta del club, Juana Mari López, y el vicerrector de Estudiantes de la UPCT, Sergio Amat.

La prueba tendrá recorrido aproximado de 6,5km. en la competición absoluta, cuyo inicio está previsto a las 20:00h. con salida y meta en la Avenida del Puerto. A partir de las 18:30h. arrancarán las carreras infantiles, para las categorías benjamín, alevín e infantil.

Ya cerrado el plazo de inscripción para la cita, organizada por el Club Atletismo La Manga en colaboración con las Concejalías de Deportes de los Excmos. Ayuntamientos de Cartagena y San Javier, así como de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, los dorsales y bolsa del corredor podrán recogerse en el Centro Comercial SPAR El Paso, el viernes 26 de julio de 11:00 a 14:00h. y de 17:00 a 20:30h., así como el sábado 27 en las inmediaciones de la Policía Local, de 11:00 a 14:00h. y de 16:00 hasta 30 minutos antes de la salida. Una completa bolsa en la que se incluirá una camiseta, llaveros, golosinas, balones, productos de limpieza bucal o un zapatillero.

Los beneficios recaudados irán nuevamente destinados a organizaciones solidarias de la Comarca, entregando más de 50.000 euros a lo largo de los últimos 10 años.

Presentado el XI Cross de Cabo de Palos - 1, Foto 1
Murcia.com