“Quien siembra vientos, recoge tempestades”

Fuente:

Manuel Padín, sobre el previsible juicio contra José López por un presunto delito de amenazas

El portavoz municipal de Ciudadanos confía en que todo este proceso “vergonzoso para Cartagena” acabe cuanto antes y “que no se empañe más el nombre de la ciudad”

 “Quien siembra vientos, recoge tempestades”. Es la reacción que ha tenido el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en Cartagena, Manuel Padín, tras conocer el previsible juicio contra el exalcalde y concejal de MC en la oposición, José López, por un presunto delito leve de amenazas y maltrato de obra, tras lanzar una patada, siendo regidor, al entonces exdirector general de Calidad Educativa de la Comunidad Autónoma, Fernando Mateo, del PP, durante una comida en la Escuela de Hostelería en 2016. La Audiencia Provincial ha rechazado el recurso presentado por López, lo que encamina al exalcalde a sentarse en el banquillo de los acusados.

El portavoz de Ciudadanos confía en que todo este proceso “vergonzoso para Cartagena” acabe cuanto antes y espera “que no se empañe más el nombre de la ciudad por la actitud de un señor que solo ha venido a la política a calumniar, tratar de evidenciar cosas que no son ciertas y buscar la bronca constante”, en vez de “trabajar por Cartagena, que a lo que nos debemos dedicar”.

“Quien siembra vientos, recoge tempestades”, Foto 1
Murcia.com