Miles de personas disfrutaron de conciertos gratuitos en La Barra Libre de La Mar

Fuente:

Snarky Puppy, Trending Tropics y Branko fueron este miércoles los protagonistas de una sección de La Mar de Músicas que cuenta con el patrocinio de Repsol

Miles de personas disfrutaron de conciertos gratuitos en La Barra Libre de La Mar

El Paseo del Puerto y la Plaza del CIM vibraron en la noche de este miércoles con la celebración de ‘La Barra Libre de la Mar’, evento de conciertos gratuitos incluido en el festival La Mar de Músicas que está patrocinado por la empresa Repsol.

Desde las 7 de la tarde, los asistentes a estos escenarios pudieron disfrutar de los sonidos de Portugal, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, Rumanía y España.

Primero en el CIM, con las actuaciones de los Hermanos Infoncundibles y Latribu 29. Le siguieron los conciertos de Fanfare Ciocarlia, en la Plaza del Ayuntamiento, y Lina y Raül Refree, en el patio del antiguo CIM. Y el momento más esperado de la noche llegó con los conciertos de Snarky Puppy y Trending Tropics en el Paseo del Puerto.

El encargado de cerrar la noche fue Branko, el DJ de moda en Portugal y uno de los principales impulsores de la música del país vecino, que además de producir, componer y actuar en vivo, ha sido el fundador de los Buraka Som Sistema.

Recordar que este mismo lunes, la empresa Repsol firmaba un convenio de colaboración con el ayuntamiento para el patrocinio de ‘La Barra Libre’ de La Mar de Músicas, con el que reafirma su apuesta por el festival cartagenero y por la promoción de la cultura en la ciudad.

Miles de personas disfrutaron de conciertos gratuitos en La Barra Libre de La Mar - 1, Foto 1
Murcia.com