El Cartagena Fútbol Club y el Yeclano Deportivo se disputarán el XII Trofeo Memorial Ginés Pagán

Fuente:

El partido se disputará el 3 de agosto a las 19 horas en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer. Las entradas valen 3 euros y se pueden adquirir en el propio campo

El Cartagena Fútbol Club y el Yeclano Deportivo se disputarán el XII Trofeo Memorial Ginés Pagán

Este sábado 3 de agosto, llega uno de las citas clásicas del fútbol cartagenero: el XII Trofeo Memorial Ginés Pagán. La Ciudad Deportiva Gómez Meseguer albergará este partido a partir de las 19 horas. El Cartagena Fútbol Club y el Yeclano Deportivo serán los encargados de rendir homenaje a la figura de Ginés Pagán, empresario que apoyó a equipos de fútbol y tenis de mesa de la ciudad  y que falleció hace once años. Las entradas, a 3 euros, se pueden adquirir en el propio campo.

La presentación del evento, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartatgena, ha corrido a cargo de la vicealcaldesa y edil del Área de Deportes, Noelia Arroyo, el presidente del Cartagena Fútbol Club, José Gómez Meseguer, el presidente del Yeclano Deportivo, Pedro Romero, y el hijo del homenajeado, José Pagán.

Noelia Arroyo, que ha comenzado su intervención felicitando al equipo directivo del Cartagena Fútbol Club por sus cien años de vida, “quiero dar las gracias a su directiva, por conservar su nombre y el espíritu de una gran marca deportiva, ligada al deporte de Cartagena durante muchos años”, también ha tenido un recuerdo para Ginés Pagán, “el deporte siempre está necesitado de amigos, de quienes lo apoyan e invierten en él, de los que al final se convierten en mecenas del deporte, y si encima lo hacen durante tantos años y de manera permanente, mucho más”.

A este recuerdo se ha sumado el presidente del Cartagena Fútbol Club, José Gómez Meseguer, destacando que Ginés Pagán era un “adicto” al deporte cartagenero, como toda su familia, que es también merecedora de este reconocimiento.

El Cartagena F.C. se disputará el Trofeo Memorial Ginés Pagán con el Yeclano Deportivo, equipo que ha ascendido a la Segunda División B del fútbol español. Su presidente, Pedro Romero, ha dejado patente la alegría que supone para su entidad el poder participar en este torneo.

El hijo de Ginés Pagán, José Pagán, cerraba la presentación agradeciendo, un año más, a todos los organizadores del torneo su trabajo y el homenaje que realizan a su padre y que ha permitido que éste siga vivo en la memoria de todos. 

El Cartagena Fútbol Club y el Yeclano Deportivo se disputarán el XII Trofeo Memorial Ginés Pagán - 1, Foto 1
Murcia.com