Más autobuses urbanos y gratis por Carthagineses y Romanos

Fuente:

El viernes 26 las septiembre no habrá que abonar billete en las líneas urbanas y durante el jueves, viernes y sábado las líneas 1,2,4,5,6 y 7 prolongarán su servicio hasta las 3 de la madrugada

Más autobuses urbanos y gratis por Carthagineses y Romanos

Con motivo de Las Fiestas de Carthagineses y Romanos, este viernes 27 de septiembre habrán autobuses gratis en todas las líneas urbanas que conectan Cartagena con sus barrios y diputaciones.

Además, durante el jueves, viernes y sábado, las líneas 1, 2, 4, 5, 6 y 7 prolongarán su servicio hasta las 3 de la madrugada.

Las líneas que ampliarán su servicio son la 1 (San Félix-Cartagena), la 2 (Barrio Peral-Cartagena), la 4 (Canteras-Cartagena), la 5 (Gabatos-La Vaguada-Cartagena), la 6 (Molinos Marfagones-Cartagena) y la 7 (Polígono Santa Ana-Cartagena).

Una vez finalizado sus horarios habituales, estas líneas tendrán servicios cada treinta minutos, hasta las tres de la madrugada.

La salida de Cartagena durante la prolongación del horario se realizará desde la parada de bus existente en las inmediaciones del cruce de Alameda de San Antón con calle Soldado Rosique.

Más autobuses urbanos y gratis por Carthagineses y Romanos - 1, Foto 1
Murcia.com