Igualdad otorga subvenciones a 64 entidades y asociaciones de mujeres del municipio

Fuente:

El Ayuntamiento ha publicado en el tablón la resolución provisional del acta de la comisión encargada de conceder las ayudas

Igualdad otorga subvenciones a 64 entidades y asociaciones de mujeres del municipio

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena ha publicado este martes, día 22 de octubre, en el tablón de la web municipal, el acta provisional de la comisión de evaluación de las solicitudes presentadas a la convocatoria de subvenciones a entidades y asociaciones de mujeres del municipio de Cartagena.

Se han presentado un total de 64 solicitudes, concediéndose así las subvenciones a todas ellas de manera provisional cumpliendo con las bases establecidas en las bases de la convocatoria. La presentación de alegaciones a las puntuaciones recibidas se podrán realizar en el plazo de cinco días hábiles a contar desde esta publicación.

La Comisión de Evaluación se reunió el pasado 15 de octubre compuesta por David Martínez Noguera, concejal de Cultura, Juventud e Igualdad; M. José Mercader Blanco, coordinadora de Igualdad; Concepción Martinez Hernández, responsable de Promoción y Cooperación Social; Caridad García López, responsable de Administración y Caridad Arroyo Mira, secretaria.

 

Igualdad otorga subvenciones a 64 entidades y asociaciones de mujeres del municipio - 1, Foto 1
Murcia.com