La Manga prepara su noche de Halloween con disfraces, túnel del terror, zombies y un cementerio viviente

Fuente:

Será este jueves 31 de octubre a partir de las 20 horas en Galerías El Flamenco ( kilómetro 4 )

La Manga prepara su noche de Halloween con disfraces, túnel del terror, zombies y un cementerio viviente

El jueves 31 de octubre a partir de las 20 horas La Manga vivirá una noche llena de actividades terroríficas para pasar una noche de Halloween de miedo. Un fotomatón, una fiesta zombie y hasta Deadpool estarán en Galerías El Flamenco para pasar una noche de muerte.

Desde la organización, animan a todos los asistentes a ir disfrazados. Habrá un fotomatón gratuito para posar de manera ilimitada gracias a Fotoclap Eventos y su magic mirror. También habrá una fiesta zombie truco o trato. Además, habrá sorpresas de miedo para todos los que acudan a pasar una velada que promete ser muy divertida. También habrá música en directo, un cementerio viviente y hasta un Túnel del Terror.

Esta fiesta de Halloween está organizada por los ayuntamientos de Cartagena y San Javier, Galerías El Flamenco y la Asociación Vecinal de Cultura, Deportes y Ocio de La Manga del Mar Menor.

Para animar la participación la fiesta se presenta con los siguientes argumentos: "Los días se acortan y las largas noches preparan el camino a la completa oscuridad que os espera en la fiesta mas terrible de todo el año. Entes diabólicos irracionales deambularan a vuestro lado, perderéis el sentido de la realidad y os adentraréis cada vez mas en un estado de terror absoluto”.

La Manga prepara su noche de Halloween con disfraces, túnel del terror, zombies y un cementerio viviente - 1, Foto 1
Murcia.com