Consum abre su primer supermercado en Cartagena

Fuente:

Es el decimosegundo que la Cooperativa inaugura este año y ha supuesto la creación de 32 puestos de trabajo

Consum abre su primer supermercado en Cartagena

Consum abre su primer supermercado ecoeficiente en Cartagena (Murcia), que supone la decimosegunda apertura este año. Se trata del primer establecimiento que la Cooperativa abre en Murcia este año y ha supuesto la creación de 32 puestos de trabajo, procedentes, en su mayoría, de dicha localidad.

Este supermercado, de 1.380 m2 de superficie consume un 40% menos de energía que un supermercado convencional. Con esta nueva tienda, Consum alcanza los 24 supermercados propios en la Región de Murcia y los 37 con las franquicias Charter.

El nuevo Consum de Cartagena tiene un horario de atención al público de lunes a sábado de 9.00 a 21.30 horas. Cuenta con atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detall, horno y la sección de perfumería de Consum, con atención personalizada y las marcas propias Kyrey, Consum Eco, Vitality y Consum Kids. También dispone de compra a domicilio, 63 plazas de parking para facilitar las compras a los clientes y dos puntos de recarga para coches eléctricos.

Compromiso con el entorno

Los nuevos supermercados de la Cooperativa disponen de una tecnología pionera en sus instalaciones frigoríficas, puesto que utilizan el CO2, un refrigerante natural para la generación de frío, que reduce las emisiones de gases de efecto invernadero.

Actualmente, casi un centenar de supermercados Consum ya disponen de estas instalaciones, que se suman a otras medidas de eficiencia energética ya implantadas, como iluminación led, instalación de puertas y tapas en el mobiliario frigorífico, control domótico, etc. Por todo ello, el 100% de los supermercados Consum son ecoeficientes.

Compromiso con las personas

Consum pone al servicio de sus clientes una amplia variedad de marcas, excelencia en frescos y el mejor precio desde la primera unidad para que sea el cliente el que elija lo que quiere comprar. Los más de 3 millones de socios-clientes de la Cooperativa se benefician de las ventajas y descuentos de pertenecer al programa de fidelización de ‘Mundo Consum’. Este programa reúne todas las ventajas y servicios exclusivos y personalizados de cada socio-cliente, entre las que destacan el cheque regalo y los productos cheque-crece. Además, este supermercado dispone de servicio wifi gratuito.

Consum abre su primer supermercado en Cartagena - 1, Foto 1
Murcia.com