El Resucitado realiza su campaña de recogida de alimentos este fin de semana

Fuente:

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado ha organizado un año más la ya tradicional Campaña de Recogida de Alimentos, con motivo de la Navidad, que tendrá lugar el próximo fin de semana.

El viernes 29 de noviembre de 17:00 a 20:00 horas y el sábado, día 30, de 10:30 a 13:30 horas en el almacén de tronos e imágenes de la Cofradía de la calle Mahón, se recogerán alimentos no perecederos o también donativos en metálico. Asimismo, se podrán realizar donativos económicos a través de transferencia bancaria a la cuenta de la Cofradía: ES71 2038 3012 9060 0021 9633.

Este año además habrá varios equipos de voluntarios de nuestra Cofradía que estarán presentes el sábado, día 30 en los varios supermercados de la ciudad: Día de la Avda. Juan Carlos I y calle Santa Florentina de Cartagena; Upper Spar de calle Trafalgar, Parque de la Rosa; y Mercadona la Vaguada en Cartagena. El domingo, día 1 de diciembre también habrá un grupo de voluntarios del Resucitado en el centro comercial Upper Spar de Cabo de Palos.

Desde la Cofradía del Resucitado animamos a todos los hermanos y a los cartageneros que lo deseen a colaborar con sus donativos en esta iniciativa tan importante y solidaria de ayuda para los más necesitados y desfavorecidos.

El Resucitado realiza su campaña de recogida de alimentos este fin de semana, Foto 1
Murcia.com