Luis Lozano preside la Junta Vecinal de Isla Plana en alternancia con María Dolores Díaz

Fuente:

Este jueves quedó constituida la junta tras la toma de posesión del cargo de los nueve vocales y la elección de presidente

Luis Lozano preside la Junta Vecinal de Isla Plana en alternancia con María Dolores Díaz

Luis Lozano, vocal del PP, y María Dolores Díaz, vocal de Ciudadanos, se alternarán en la presidencia de la Junta Vecinal de Isla Plana-La Azohía, que quedó constituida este jueves 28 de noviembre.

Lozano resultó elegido en segunda vuelta por mayoría simple, con cuatro votos a favor, mientras que tres votos fueron para la candidatura del PSOE, uno para MC Cartagena y uno para Vox.

Con anterioridad a la elección de presidente, juraron o prometieron sus cargos los nueve vocales que componen esta junta vecinal. Por el Partido Popular, Evaristo Torres Torres, Ginés González Cava y Luis Lozano Uribes; por el PSOE, Juan Carlos Casanova Raja y Juan Manuel González Saura; por Ciudadanos, María Dolores Díaz Ferrer; por MC Cartagena, Pedro Ginés Celdrán Martínez; por Vox, Luis Javier Carles Hernández; y por Unidas Podemos IU Equo, María Luisa Reyes Costa.

Luis Lozano presidirá la junta los primeros dos años, tras el acuerdo alcanzado entre los vocales de PP y Ciudadanos, y los otros dos años presidirá María Dolores Díaz.

Al acto de toma de posesión asistieron concejales del gobierno y de la corporación municipal, entre los que se encontraban Noelia Arroyo, Manuel Padín, María Casajús, Crisitna Mora, Cristina Peréz, José López, Isabel García, Enrique Pérez, Pilar Marcos y Gonzalo Abad.

Luis Lozano preside la Junta Vecinal de Isla Plana en alternancia con María Dolores Díaz - 1, Foto 1
Murcia.com