La Armada recauda 700 juguetes para la campaña municipal navideña ´Juguetea´

Fuente:

Será el próximo 27 de diciembre cuando se entreguen junto a los que se recojan durante esta semana para entregarlos a entidades de acción social en Cartagena

La Armada recauda 700 juguetes para la campaña municipal navideña ´Juguetea´

La concejal de Infraestructuras y Litoral del Ayuntamiento de Cartagena, María Casajús, acompañada del Jefe del Arsenal de Cartagena, el vicealmirante Aniceto Rosique, ha visitado el punto de recogida de juguetes con el que cada año la Armada participan en la campaña municipal de recogida de juguetes organizada por el Ayuntamiento de Cartagena “Juguetea. Un juguete, una sonrisa”.

Durante la visita, el Almirante ha informado de que han recibido en torno a 700 juguetes en su punto de recogida desde que comenzó la campaña y que serán entregado en el patio del edificio de San Miguel el viernes 27 de diciembre, día que finaliza la campaña de juguetes.

El objetivo de la campaña no es otra que conseguir que ningún niño o niña del municipio se quede esta Navidad sin un regalo. Este año han participado catorce entidades de acción social año Telecartagena, La Armada, el Regimiento de Artillería, la Escuela de Infantería de Marina, Practiser, la Universidad Politécnica de Cartagena, la UCAM, Hospital Santa Lucía, FC Cartagena y su Fundación, Jimbee Cartagena, Asamblea Regional, Calle Salsa, ONCE e ISEN.

Desde el 27 de diciembre hasta el día 2 de enero se clasificarán los juguetes y el día 3 se hará entrega a las entidades de acción social solicitantes, con el objeto de que los hagan llegar a las familias entre los días 4 y 5 de enero, para que finalmente el día 6 cada niño tenga su regalo de Reyes.

La Armada recauda 700 juguetes para la campaña municipal navideña ´Juguetea´ - 1, Foto 1
Murcia.com