La Navidad ya se siente en barrios y diputaciones

Fuente:

Con el tradicional belén viviente en El Estrecho de San Ginés, la inauguración del nacimiento en El Algar y la Pre-Nochebuena en El Albujón, las diputaciones abren los festejos

La Navidad ya se siente en barrios y diputaciones

El pasado domingo, 22 de diciembre, tuvo lugar la inauguración del Belén en la diputación cartagenera de El Algar, que se mantendrá instalado junto a la iglesia durante las fiestas navideñas junto a la celebración del tradicional belén viviente en El Estrecho de San Ginés, instalado también en la plaza de la iglesia.

El Albujón vivió también durante la tarde del domingo la celebración de su 'Pre-Nochebuena' en la Plaza Mayor con una gran fiesta con música en directo, hinchables para los más pequeños y hasta nieve artificial. Los ediles David Martínez, Alejandra Gutiérrez e Irene Ruiz no quisieron perderse el inicio de las fiestas en esta diputación.

El acto en la diputación de El Algar, que se celebró tras la misa a las 13 horas, contó con la presencia de la concejal delegada de Festejos, María Casajús, junto a la edil delegada de Servicios Sociales, Mercedes García.

Por su parte, fue el concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba, quien asistió al belén viviente que llevaron a cabo durante toda la jornada en El Estrecho los vecinos de esta diputación. Una ya tradicional actividad en su programación navideña.

Así, El Algar, El Estrecho de San Ginés y El Albujón se unen a la celebración junto al resto de barrios, diputaciones y el centro de la ciudad con actividades relacionadas con la Navidad y Año Nuevo para el disfrute de todos los vecinos.

La Navidad ya se siente en barrios y diputaciones - 1, Foto 1
Murcia.com