30 empresas finalizan el programa prionero de ´Crecimiento Empresarial Generación Empredendora´ de la ADLE

Fuente:

Se han realizado consultorías en áreas de nuevas tecnologías y marketing, estrategia y desestacionalización y control, costes y finanzas

30 empresas finalizan el programa prionero de ´Crecimiento Empresarial Generación Empredendora´ de la ADLE

Se clausura el programa ‘Crecimiento Empresarial Generación Emprendedora', desarollado por la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena , que se enmarca en la Estrategia de Desarrollo Sostenible Urbano (EDUSI) ‘La Manga 365’, cofinanciada por el 80% con fondos FEDER y el 20% por la Comunidad Autónoma y con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena y San Javier.

La presidenta de la ADLE y concejala de Empleo, Irene Ruiz, ha asistido al acto celebrado este miércoles 29 de enero en la zona del Surfing, para hacer entrega a 30 empresas de La Manga un informe realizado con el asesoramiento de consultores externos con el objetivo de mejorar la productividad y eficiencia de las mismas.

Las consultorías se han realizado en tres áreas: nuevas tecnologías y marketing, estrategia y desestacionalización y en control, costes y finanzas. Además, la concejala ha destacado que se trata de un programa pionero a nivel nacional y que desde la ADLE han facilitado un vídeo promocional que permite a las empresas ofrecer sus servicios a través de las redes sociales.

Al acto tmabién ha asistido la edil de Turismo y Empresa, Cristina Pérez, y la directora general de Movilidad y Litoral, Marina Munuera.

 

30 empresas finalizan el programa prionero de ´Crecimiento Empresarial Generación Empredendora´ de la ADLE - 1, Foto 1
Murcia.com