Cartagena por la Caridad da a conocer sus distinciones para la XIV edición

Fuente:

HIDROGEA Cartagena, el Comandante Jaime Enguídanos Royo y el Capitán Jose Manuel Castelló Sánchez, "Medallas de Oro 2020"

Cartagena por la Caridad da a conocer sus distinciones para la XIV edición

Los "Galardones a la Caridad", para el Regimiento de Artillería Antiaérea N° 73, Federación de Tropas y Legiones de las Fiestas de Carthagineses y Romanos, y la periodista de COPE Cartagena, Maite Fernández Tornell.

La Asociación Benéfica Cartagena por la Caridad, ha dado a conocer las distinciones que este año entregará con motivo de la decimocuarta edición, de la iniciativa solidaria conocida como Cartagena por la Caridad.

Las "Medallas de Oro 2020", han correspondido a la empresa HIDROGEA Cartagena, al Comandante Jaime Enguídanos Royo, Director de la Unidad de Música del Tercio de Levante y el Capitán Jose Manuel Castelló Sánchez, Director de la Unidad de Música de la Academia General del Aire de San Javier.

Con esta distinción, máximo galardón que la Asociación entrega anualmente, se les reconoce la implicación y compromiso con "Cartagena por la Caridad", cuyo único propósito, es estar cercano a aquellas personas, instituciones, asociaciones o colectivos que precisan de la atención de todos.

Por su parte, los "Galardones a la Caridad", han recaído en el Regimiento de Artillería Antiaérea N° 73, que desde hace dieciocho años organiza la prueba deportiva "Cross de Artillería", de carácter benéfico, Federación de Tropas y Legiones de las Fiestas de Carthagineses y Romanos, por la organización de la prueba deportiva conocida como "Carrera nocturna Arx Asdrubalis de Carthagineses y Romanos", que tiene igualmente un carácter marcadamente benéfico, y la periodista de COPE Cartagena, Maite Fernández Tornell por su implicación de forma altruista y desinteresada, con las iniciativas solidarias que se promueven en nuestra ciudad.

Estas acciones caritativas no pasan desapercibidas para esta Asociación, por lo que en el año 2016 nacen los Galardones a la Caridad, con los que se quiere distinguir a todas aquellas personas, empresas, colectivos o instituciones, que gracias a sus actuaciones y compromiso, ayuden a quienes precisan de nuestra atención, en un buen ejemplo de CARIDAD.

El primer galardón a la Caridad, lo recibió el Padre Ángel García, Fundador y Presidente de Mensajeros de la Paz, que este año tendrá un gran protagonismo en la XIV edición de Cartagena por la Caridad.

Cartagena por la Caridad da a conocer sus distinciones para la XIV edición - 1, Foto 1
Murcia.com