Mejoras en equipamiento deportivo, zonas de estudio y coworking, más libros de ocio y talleres inclusivos

Fuente:

Son los resultado de los presupuestos participativos

Mejoras en equipamiento deportivo, zonas de estudio y coworking, más libros de ocio y talleres inclusivos

La comunidad universitaria de la UPCT ha decidido que los 50.000 euros reservados para los presupuestos participativos se destinen a mejorar el equipamiento deportivo, al acondicionamiento de las zonas de estudio de la Escuela de Industriales, a instalar sombraje en uno de sus patios, a ampliar la oferta de libros de ocio en préstamo y a realizar talleres inclusivos.

Más de 600 personas han participado en la votación de los presupuestos participativos, otorgando cinco estrellas entre nueve propuestas presentadas por la comunidad universitaria.

Los proyectos más votados y los más económicos han salido adelante durante la votación, maximizando el número de estrellas sin rebasar el tope presupuestario.

Con esta iniciativa del Vicerrectorado de Planificación Económica y Estratégica, la UPCT busca aumentar la detección de necesidades de la Universidad, favorecer la participación de todos los estamentos universitarios, incrementar la transparencia en la asignación de recursos, favorecer la comunicación de la comunidad universitaria con el equipo de gobierno de la Politécnica y profundizar en la democracia participativa directa.

Mejoras en equipamiento deportivo, zonas de estudio y coworking, más libros de ocio y talleres inclusivos - 1, Foto 1
Murcia.com