El PSOE de Cartagena muestra su disposición a colaborar en lo que sea necesario con el gobierno municipal

Fuente:

El PSOE de Cartagena muestra su disposición a colaborar en lo que sea necesario con el gobierno municipal

"La dotación anunciada es muy escasa ante la envergadura de esta crisis y las incertidumbres a las que nos enfrentamos" ha asegurado Ángel Rafael Martínez.

El PSOE de Cartagena considera que hoy, los políticos, tenemos que tratar de estar lo más unidos posible ante una situación que a su vez requiere de todos los ciudadanos la máxima unión y colaboración posible. Es por ello que no vamos a entrar en un detalle crítico del presupuesto, el cual todavía no conocemos más que por lo anunciado por la alcaldesa.

Consideramos que en las circunstancias actuales es difícil realizar previsiones de gastos e ingresos, pues no sabemos cuáles serán las consecuencias finales de la crisis del coronavirus que estamos sufriendo. Es por ello que creemos que la partida de inversiones, las cuales en muchos casos no serán tan urgentes como lo es enfrentarse a esta crisis, debería reducirse en favor de un mucho mayor fondo de contingencia para ser destinado a lo que pueda ser más necesario.

En Secretario del Área de Estrategia Económica, Ángel Rafael Martínez, ha resaltado que "la dotación anunciada es muy escasa ante la envergadura de esta crisis y las incertidumbres a las que nos enfrentamos. Nos parecen bien los incrementos en los gastos sociales previstos, pero podrían ser mayores aún las necesidades y, tal y como ha defendido nuestro presidente del gobierno, no hay que dejar abandonado a nadie."

En cualquier caso, el PSOE en Cartagena muestra su disposición a colaborar en lo que sea necesario con el Gobierno Municipal. Estamos en una situación en la que todos debemos arrimar el hombro en un mismo sentido, vencer a esta enfermedad y hacer que las consecuencias económicas de esta lucha hagan el menor daño posible a los habitantes del municipio de Cartagena.

El PSOE de Cartagena muestra su disposición a colaborar en lo que sea necesario con el gobierno municipal - 1, Foto 1
Murcia.com