VOX Cartagena cree que no es el momento de sentarse a hablar de presupuestos

Fuente:

Desde el Ayuntamiento se debe abordar un Plan de Contingencia Fiscal y un Plan de Reducción de Gasto Innecesario, los cuales guíen la elaboración del presupuesto

VOX Cartagena cree que no es el momento de sentarse a hablar de presupuestos

Desde VOX Cartagena queremos reseñar que es intolerable que este Gobierno, y más si cabe en los momentos actuales, intente hacernos creer que se garantizan inversiones para combatir el paro.

Los mismos no contienen las suficientes ayudas económicas a familias, empresas ni autónomos y no eliminan ningún gasto superfluo, en definitiva, no ayudan al trabajador.

No podemos apoyar bajo ningún concepto unos presupuestos que no contemplan el actual escenario económico y sanitario y no destinan todos sus recursos disponibles para sacar a España y en concreto a Cartagena de esta situación.

Desde VOX Cartagena pedimos que el Ayuntamiento retire este proyecto de presupuestos y espere el tiempo necesario para poder conocer mejor el impacto de la parada obligada de la economía, elaborando así unos presupuestos que respondan a las necesidades de la sociedad española para salir de la actual crisis.

Es necesario que se aborde un Plan de Contingencia Fiscal y un Plan de Reducción de Gasto Innecesario, los cuales guíen la elaboración del presupuesto y materialicen las necesidades reales de todos los cartageneros.

VOX Cartagena cree que no es el momento de sentarse a hablar de presupuestos - 1, Foto 1
Murcia.com