Juan Andreu Hernández y Cia dona 90 kilos de ensaladilla que se repartieron a través de entidades sociales

Fuente:

La nueva muestra de solidaridad se produjo esta semana en coordinación con el dispositivo municipal de emergencia

Juan Andreu Hernández y Cia dona 90 kilos de ensaladilla que se repartieron a través de entidades sociales

Una nueva muestra de solidaridad en tiempos de Covid 19 se producía esta pasada semana con la donación, por parte de la empresa Juan Andreu Hernández y Cia, de 90 kilos de ensaladilla rusa, que se repartió a personas vulnerables de Cartagena a través de entidades que disponen de alojamiento, residencias y comedores sociales para atender a los colectivos más vulnerables.

“Cada semana más empresas de Cartagena se suman a nuestro dispositivo y no podemos estar más agradecidos por ello. La generosidad y la solidaridad han caracterizado siempre a nuestra sociedad y lo seguimos demostrando con cada oportunidad. Gracias Juan Andreu Hernández y Cia por este valioso gesto”, ha afirmado la alcaldesa Ana Belén Castejón.

Esta aportación se suma a las innumerables acciones de colaboración, ayuda y voluntariado que se están realizando en coordinación con los dispositivos municipales habilitados para conseguir minimizar los efectos de la pandemia y con las entidades sociales del municipio.

Es el caso de Cáritas, Asilo de Ancianos, Fundación Hospitalidad Santa Teresa, y Buen Samaritano, entidades que cuentan entre sus actuaciones con recursos de atención dirigidas a cubrir necesidades básicas de personas en situación de riesgo y/o exclusión social, actividad que no han dejado de realizar durante desde el inicio del estado de alarma.

Juan Andreu Hernández y Cia dona 90 kilos de ensaladilla que se repartieron a través de entidades sociales - 1, Foto 1
Murcia.com