El Batel lucha contra la COVID-19 desinfectando sus instalaciones

Fuente:

La limpieza se ha llevado a cabo con agentes biocidas que matan organismos vivos

El Batel lucha contra la COVID-19 desinfectando sus instalaciones

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel ha realizado la desinfección de todas sus instalaciones para garantizar la seguridad de los visitantes. Se ha procedido a realizar dicha limpieza con agentes biocidas, que es la forma más eficaz y rápida para matar organismos vivos (como son los de la COVID-19) o para detener su desarrollo.

El Batel considera esencial la higienización de sus instalaciones ante su inminente reapertura al público. Las pautas de limpieza, llevadas a cabo en todo el auditorio, han consistido en intensificar las medidas de higiene de superficies y suelos para eliminar la posible carga viral que pudiera existir en los mismos. Se ha incidido en las superficies que se tocan con más frecuencia y en las zonas de mayor transito de personas.

Se ha procedido a higienizar con agentes biocidas, que es la forma más eficaz y rápida para matar organismos vivos (como son los de la COVID-19) o para detener su desarrollo. El auditorio ha seguido las indicaciones publicadas por Ministerio de Sanidad con la lista de productos profesionales actualmente evaluados y registrados con eficacia virucida para la desinfección de la COVID-19.

A partir de hoy, en El Batel también se ha establecido un nuevo protocolo de distanciamiento social, así como recorridos seguros, marcados en el auditorio con señalética. Estas señales marcarán el espacio que se debe mantener entre las personas que acudan a la taquilla, así como las que visiten el propio auditorio. Esta distancia se ha establecido para garantizan la no propagación del virus y garantizar la seguridad de los visitantes. También se pone a disposición del público gel hidroalcohólico en distintos puntos del edificio.

Nuevos protocolos organizativos, aplicación de las medidas establecidas por las administraciones, nuevos protocolos de limpieza y desinfección, normas de uso, limitación de los aforos. Todo con el objetivo de hacer de El Batel un lugar seguro para público y empleados, un lugar seguro para realizar eventos y disfrutar de un buen espectáculo.

El Batel lucha contra la COVID-19 desinfectando sus instalaciones - 1, Foto 1
Murcia.com