Esta semana se retoman las fumigaciones de mosquitos en las diputaciones suspendidas por el viento

Fuente:

Las actuaciones previstas el pasado 27, 28 y 29 de mayo no se pudieron llevar a cabo pasando a realizarse este lunes, martes y miércoles

Esta semana se retoman las fumigaciones de mosquitos en las diputaciones suspendidas por el viento

Las fumigaciones en Diputaciones contra la plaga de mosquitos, que  fueron suspendidas el pasado miércoles 27 de mayo y  jueves 28, debido a las fuertes rachas de viento en el municipio que dificultaban las labores de desinfección del Ayuntamiento de Cartagena desde la Concejalía de Sanidad, se reanudan este lunes 1 de junio.

De este modo, la actuación que estaba prevista el pasado miércoles 27 se retoma este lunes 1 de junio por la noche en el Llano del Beal, Estrecho de San Ginés, El Beal, El Algar, Media Legua, Vista Alegre y Alumbres. 

Mientras que la fumigación del jueves 28 a viernes 29 de mayo, en San Isidro, La Magdalena, Residencial Buenos Aires, Molinos Marfagones, Barriada Hispanoamérica, Los Dolores y El Bohío, pasará a realizarse el martes 2 de junio.

Y las fumigaciones previstas para el pasado viernes 29 de mayo se realizarán este miércoles 3 de junio en El Portús, Galifa, Cuesta Blanca, Perín, La Azohía e Isla Plana.

Esta semana se retoman las fumigaciones de mosquitos en las diputaciones suspendidas por el viento - 1, Foto 1
Murcia.com