MC Cartagena recibe al matrimonio al que Esperanza Nieto (PP) faltó al respeto en el Pleno municipal por su edad

Fuente:

MC Cartagena recibe al matrimonio al que Esperanza Nieto (PP) faltó al respeto en el Pleno municipal por su edad

Jesús Giménez afirma que "mantienen sus inquietudes aunque le pese al Gobierno local" e informa que "el esposo lleva meses esperando que las ediles de Hacienda e Infraestructuras le reciban para tratar irregularidades en los padrones de basuras y en el cumplimiento de las concesionarias"

Nuestra formación denunciará la deficiente poda de palmeras a instancias de estos vecinos

Esta mañana, el portavoz adjunto de MC Cartagena, Jesús Giménez, y la concejal, María José Soler, han recibido en la sede del Grupo municipal en el Palacio Consistorial, al matrimonio que formuló reclamaciones al Presupuesto 2020 cuyas facultades por su avanzada edad puso en duda la concejal del Ejecutivo Esperanza Nieto (Partido Popular).

Tras la reunión, el dirigente cartagenerista ha señalado que "les hemos trasladado nuestro pesar por la falta de respeto del Gobierno. Además, hemos tratado diversos asuntos que nos han planteado porque mantienen sus inquietudes aunque le pese al Ejecutivo local".

"Nos han comentado que, a pesar de la bravuconada de la Sra. Nieto que en el Pleno se ofreció a recibirlos, el esposo lleva meses esperando que las ediles de Hacienda e Infraestructuras le atiendan para tratar irregularidades en los padrones de basuras y en el cumplimiento de las concesionarias", ha subrayado.

En opinión de Giménez, se trata de "una más del postureo. No solo faltan al respeto públicamente sino que además no reciben a los vecinos".

Posteriormente, el concejal de MC Cartagena ha explicado que "podríamos pensar que los hacen sabedores de que residen en Torreciega. Les da vergüenza el año y medio que llevan engañándolos con la obra del puente y que un día dará lugar a una desgracia o por la situación de ZINCSA, pero la verdad es que creemos que es simple desprecio".

Deficiente poda de palmeras

Por otra parte, en relación al contrato de jardines, el edil cartagenerista ha anunciado que "nos han facilitado fotografías de la poda de palmeras en la calle Real, en las que se observa una práctica aparentemente negligente y contraria al pliego, pues han eliminado hojas sanas en una actuación que aparenta ser excesiva y contraria a la buena praxis".

"Haremos seguimiento a este asunto porque llueve sobre mojado en materia de jardines y a seis meses del final del contrato no hay noticias del pliego que Torralba afirmó en pleno que publicaría", ha finalizado Jesús Giménez.

MC Cartagena recibe al matrimonio al que Esperanza Nieto (PP) faltó al respeto en el Pleno municipal por su edad - 1, Foto 1
MC Cartagena recibe al matrimonio al que Esperanza Nieto (PP) faltó al respeto en el Pleno municipal por su edad - 2, Foto 2
MC Cartagena recibe al matrimonio al que Esperanza Nieto (PP) faltó al respeto en el Pleno municipal por su edad - 3, Foto 3
Murcia.com