MC Cartagena y los vecinos de La Aparecida reclamarán la nominación de un espacio público para recordar a Pepe ´El Rochero´

Fuente:

El vocal cartagenerista en la Junta Vecinal, Santiago León, promueve el reconocimiento a este vecino, fallecido recientemente

MC Cartagena y los vecinos de La Aparecida reclamarán la nominación de un espacio público para recordar a Pepe ´El Rochero´

MC Cartagena, a través del vocal cartagenerista en la Junta Vecinal de La Puebla La Aparecida, Santiago León, promoverá el reconocimiento de este órgano de gestión a la figura de José Martínez Aparicio, Pepe 'El Rochero', fallecido recientemente, y que se destacó por una trayectoria vital volcada en su pueblo, La Aparecida, y las necesidades de sus vecinos.

De esta forma, nuestra formación impulsará la nominación de un espacio público en la localidad al objeto de recordar la labor de este vecino, cuya labor abnegada no admite dudas.

MC, en consenso con los colectivos de la localidad, presentará una iniciativa para que La Aparecida, con este reconocimiento, devuelva a Martínez parte del cariño y dedicación que éste prestó a su comunidad durante casi tres décadas.

José Martínez, agricultor y ganadero de profesión, mantuvo durante toda su vida una estrecha y entrañable relación con esta localidad del Campo de Cartagena. Perteneció a diferentes asociaciones desempeñando funciones diversas, siempre con una actitud colaboradora y aglutinadora al propiciar una renovación de los colectivos para garantizar la supervivencia de las mismas.

Pepe 'El Rochero' se convirtió en un referente para sus vecinos por su vocación de servicio público. Se involucró en aquellas necesidades que requirieron de esfuerzo, dedicación y también financiación, pues contribuyó generosamente en numerosas iniciativas de índole festiva y social en La Aparecida.

Sus actuaciones estuvieron marcadas por la independencia, ya que sostuvo una voluntad crítica y reivindicativa ante todos los gobiernos, con una actitud positiva que conllevó numerosos beneficios para su pueblo. Avales más que suficientes para ser recordado en La Aparecida con un espacio público que honre su elogiable trayectoria.

MC Cartagena y los vecinos de La Aparecida reclamarán la nominación de un espacio público para recordar a Pepe ´El Rochero´ - 1, Foto 1
Murcia.com