14 artistas plasmaron sus obras en la exhibición de arte urbano de Graffiti y Street Art

Fuente:

Este trabajo visual se encuentra situado en la calle Doctor Pérez Espejo, con una sucesión de formas geométricas y palabras que se van desarrollando a cada paso

14 artistas plasmaron sus obras en la exhibición de arte urbano de Graffiti y Street Art

14 artistas del graffiti y el Street art de toda la Región participaron el pasado sábado, 13 de junio, en la creación de una obra grupal en la calle Doctor Pérez Espejo, gracias a la convocatoria realizada por el Servicio de Graffiti y Street Art del Ayuntamiento de Cartagena, en colaboración con el artista local Kraser. A la exhibición de arte urbano asistió el concejal del Área de Juventud, David Martínez Noguera.

En el evento, Come Back, by Kraser, se realizó un repaso visual desde la expresión gráfica más estricta del Graffiti hasta el figurativo más clásico. Una sucesión de tags que mostraron un graffiti más clásico que se fue descomponiendo en palabras y formando frases, adquiriendo de este modo formas geométricas que interactuarán con el figurativo, siendo más evidente a cada paso.

PARTICIPANTES

Del total de los 14 participantes, los ocho artistas seleccionados fueron Pel1, Goyo 203, Nels, Velina Lobris, Best, Art Mateo, The Rayajos junto con Kraser. Además, seis artistas no seleccionados en esta convocatoria, participaron en el evento con la realización de sus obras propias, en el muro de Libre Expresión Artística ELEMCT: Pajarón la Vieja Magra, Patrones 369, Sierra Ct, TXL Oriaga, Darko, Alberto Kroner, Kover y Bushido Recors. 

“Este evento está enmarcado dentro de las apuestas que desde la Concejalía de Juventud se están llevando a cabo en apoyo a los artistas de las diferentes modalidades, y en concreto a este colectivo que por las características en el desarrollo de su actividad en la calle ha sufrido más las consecuencias durante el tiempo que ha durado el confinamiento”, explicaba el concejal de Juventud, David Martínez.

14 artistas plasmaron sus obras en la exhibición de arte urbano de Graffiti y Street Art - 1, Foto 1
Murcia.com