CCOO exige el 100% de las frecuencias en el transporte urbano de Cartagena

Fuente:

Y solicitan nuevamente a su ayuntamiento que restablezca de forma inmediata toda frecuencia del transporte urbano en dicha localidad

CCOO exige el 100% de las frecuencias en el transporte urbano de Cartagena

Desde la entrada de la fase 3 de la desescalada el ayuntamiento debería haber restablecido el 100 % de los servicios del transporte urbano de Cartagena , pero desde el Ayuntamiento se sigue sin restablecer las frecuencias en las línea 3, entre Canteras y Puertas de San José pasando por Tentegorra ,la frecuencia es de una hora cuando antes era de 30 minutos.

En la línea 4, Espacio Mediterráneo pedimos refuerzos porque siguen las aglomeración de pasajeros. la línea 12 entre Cala Cortina y el Portus que debería estar en funcionamiento sigue sin servicio, la línea 6 de los Molinos Marfagones al Hospital del Rosell sigue con frecuencia de 1 horas cuando debería ser de 30 minutos.La línea 24 debe volver a su normalidad todo el día y no estar por la tarde con servicio de domingo.

Estando en fase 3 y con el fin del estado de alarma la próxima semana no entendemos la negativa del Ayuntamiento a restablecer los servicios y así recuperar a los compañeros que siguen en situación de ERTE.

Por ello exigimos desde CCOO al Ayuntamiento de Cartagena que restablezca la totalidad de los servicios de transporte urbano en el Municipio. Entendemos que tiene que ser una prioridad avanzar hacia la nueva normalidad y para eso hay que anticiparse restableciendo medios de movilidad urbana, consiguiendo minimizar las aglomeraciones y dando el servicio necesario.

CCOO exige el 100% de las frecuencias en el transporte urbano de Cartagena - 1, Foto 1
Murcia.com