Comienzan las obras de reposición de asfalto en la calle Telefónica de El Albujón

Fuente:

El Ayuntamiento ultima el proyecto para la segunda fase de la avenida de la Constitución, con el objetivo de acabar con las inundaciones en esta diputación cartagenera

Comienzan las obras de reposición de asfalto en la calle Telefónica de El Albujón

El Ayuntamiento de Cartagena, junto con la empresa concesionaria del Agua, ultima el proyecto de la segunda fase de remodelación de la avenida de la Constitución, que se ejecutará con cargo al superávit, y que abordará la sustitución de la red de saneamiento, pluviales y abastecimiento de agua, desde el cruce de la carretera de La Aljorra hasta la intersección de la avenida de la Constitución con la calle San Isidro.

Una vez finalizada la instalación de las nuevas canalizaciones para evitar las inundaciones en la avenida de la Constitución de El Albujón, quedó pendiente la remodelación de la calle Telefónica. Por ello, aprobado el Presupuesto municipal, se han contratado las obras que han comenzado este miércoles 17 de junio, por un importe de 14.815,31 euros.

El concejal delegado de Servicios Urbanos, Proyectos y Obras, Juan Pedro Torralba, destacaba que “los vecinos de la diputación de El Albujón llevan años sufriendo inundaciones en sus viviendas con cada episodio de lluvias torrenciales. Las obras de la primera fase han demostrado su eficacia tras dos DANAs y ahora estamos planificando resolver el problema que aún padecen los residentes de las calles Sierra de la Iguana y San Isidro”.

Cuando finalice la segunda fase de los trabajos de remodelación, la inversión total en la avenida de la Constitución ascenderá a algo más de 615.000 euros.

Comienzan las obras de reposición de asfalto en la calle Telefónica de El Albujón - 1, Foto 1
Murcia.com