Finaliza el primer curso online de la ADLE duplicando el número de inscripciones previstas

Fuente:

La próxima semana comienza el segundo curso de esta edición online, sobre Jardinería Vertical, en el que ha vuelto a superarse el número de inscritos

Finaliza el primer curso online de la ADLE duplicando el número de inscripciones previstas

Un total de 25 personas finalizan este viernes su formación online en el curso Normas y Prevención frente al COVID-19 en la hostelería, primera formación online del catálogo que ha diseñado la Agencia de Desarrollo Local y Empleo a través de su plataforma Moodle- Ayto Cartagena.

El curso, programado en un primer momento para 15 personas, superó las inscripciones, por lo que se amplió el número de plazas a 25 con el objetivo de llegar al máximo posible de interesados. De este modo, los participantes han podido realizar su formación tutorizada en todo momento por el docente, con una comunicación interactiva fluida, rápida y precisa.

“La ADLE ha iniciado esta nueva etapa de formación online con cuatro cursos con los que pretendemos que tanto personas desempleadas como trabajadoras puedan seguir formándose y mejorando sus posibilidades de acceder a un puesto de trabajo, pero siempre garantizando la seguridad y la salud de los alumnos”, ha valorado la concejala de Educación, Empleo y Empresa y presidenta de la ADLE, Irene Ruiz.

Así, el primer curso, sobre Normas de Prevención frente al COVID-19 en la hostelería ha permitido a sus participantes conocer de primera mano la nueva normativa y las herramientas básicas para garantizar la seguridad alimentaria en la hostelería, tanto de los clientes como de los trabajadores del sector.

La próxima semana comienza el segundo curso de esta edición online, sobre Jardinería Vertical, en el que ha vuelto a superarse el número de inscritos al superar la treintena de alumnos.

“La ADLE sigue trabajando en el aula virtual con el fin de poder proporcionar, tanto a personas desempleadas como trabajadoras de los diversos sectores de nuestro municipio, la formación de calidad que hasta ahora estaba ofreciendo”, ha remarcado Irene Ruiz.

Las inscripciones para participar en los cursos se pueden realizar a través de la página web de la ADLE.

Finaliza el primer curso online de la ADLE duplicando el número de inscripciones previstas - 1, Foto 1
Murcia.com