Infraestructuras ejecuta un plan de reparación del firme en 27 calles de los barrios y diputaciones de Cartagena

Fuente:

La concejalía ha puesto en marcha estos trabajos con una inversión cercana a los 18.000 euros

Infraestructuras ejecuta un plan de reparación del firme en 27 calles de los barrios y diputaciones de Cartagena

La concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Cartagena ha puesto en marcha, con cargo a la partida de mantenimiento del presupuesto de 2020, un plan de reparación del firme en 27 calles de los barrios y diputaciones de Cartagena, con una inversión cercana a los 18.000 euros.

La concejal responsable del Área de Infraestructuras, María Casajús, ha explicado que “se han priorizado las actuaciones en las carreteras que se encontraban en peor estado, para solucionar los desperfectos que podían ser peligrosos y garantizar la seguridad de los vehículos que transitan por estas vías”. En concreto, se ha actuado en ocho calles de El Algar, diez de Canteras, dos en Los Popos, tres en Tentegorra, y en La Manga, Barrio Peral, La Palma y la carretera que discurre entre Los Urrutias y Los Nietos.

Según ha indicado Casajús, "Todos los trabajos se han hecho a petición directa de los vecinos, por medio de la web municipal, durante el mes de junio, con el objetivo de solucionar los desperfectos en el firme y que nuestras calles estén en las mejores condiciones” y ha informado que “continúan en el resto del municipio para dar respuesta a las necesidad de mejora del mantenimiento en las calles de Cartagena”.

Infraestructuras ejecuta un plan de reparación del firme en 27 calles de los barrios y diputaciones de Cartagena - 1, Foto 1
Murcia.com