Finalizan las obras de conservación del parque de la cima del Molinete

Fuente:

Los trabajos comenzaron hace apenas un mes con el objetivo de reparar los bienes inmuebles de titularidad municipal, ubicados en la zona

Finalizan las obras de conservación del parque de la cima del Molinete

Las obras de reparación y conservación de los bienes inmuebles que se encuentran en el Parque ubicado en la cima del Molinete han finalizado, después de un mes desde que se iniciaran y han tenido un importe de 7.053 euros.

“Los trabajos han consistido, principalmente, en la reparación de los muros que marcan el aterrazamiento de la época tardorrepublicana, los accesos y vallas perimetrales, la reposición de gravas donde era necesario y la instalación de puertas antivandálicas en los Molinos, que también han sido objeto de una intervención mayor”, ha indicado la alcaldesa y concejala de Patrimonio Arqueológico, Ana Belén Castejón.

Castejón también ha añadido que “nuestro objetivo es preservar y poner en valor estos bienes. Los Molinos han sido objeto de actos vandálicos, afectando a su estructura arquitectónica y a su decoración interior y por este motivo, se decidió colocar puertas y ventanas antivandálicas”.

Finalizan las obras de conservación del parque de la cima del Molinete - 1, Foto 1
Murcia.com