Juventudes Socialistas de Cartagena se reúne con la pareja que ha sufrido un ataque homófobo en un bar de Cartagena

Fuente:

Juventudes Socialistas de Cartagena se reúne con la pareja que ha sufrido un ataque homófobo en un bar de Cartagena

Noel Cánovas: “Hemos hecho el ofrecimiento a Diego y su pareja para que disponga de los servicios jurídicos del PSOE en Cartagena, si lo considera necesario”

El secretario general de las Juventudes Socialistas de Cartagena, Noel Cánovas, se ha reunido con la pareja que ha sufrido un ataque homófobo en un bar de Cartagena.

“Nos han relatado los hechos que han trascendido del lamentable incidente homófobo sufrido por Diego y pareja, quedando en evidencia lo ya denuncia en redes sociales”, ha declarado Cánovas.

El líder de las Juventudes Socialistas en Cartagena ha indicado que “una vez conocidos todos los detalles del suceso, nos reafirmamos en nuestra defensa pública a Diego y su pareja, además de condenar estos lamentables actos”.

“Hemos puesto a disposición de Diego y su pareja los servicios jurídicos del PSOE en Cartagena de forma totalmente gratuita, por si considerara necesario recurrir a ellos”, ha remarcado Cánovas.

Desde Juventudes Socialistas seguiremos dando visibilidad al colectivo LGTBI y denunciando “todo tipo de actos homófobos o que atente, contra la identidad de las personas”, ha finalizado.

Juventudes Socialistas de Cartagena se reúne con la pareja que ha sufrido un ataque homófobo en un bar de Cartagena - 1, Foto 1
Murcia.com