El PP apoyará el domingo en Cartagena la manifestación de "Mas Plurales" contra la Ley educativa

Fuente:

El PP apoyará el domingo en Cartagena la manifestación de

23 de noviembre. La consejera de Educación y Cultura, Esperanza Moreno, el presidente del PP en Cartagena, Joaquín Segado y la vicealcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ha mantenido una reunión esta tarde con los directores de los colegios concertados del municipio a quienes les han transmitido "todas las iniciativas emprendidas a nivel nacional, regional y local para frenar los aspectos más lesivos de la ley Educativa".

Joaquín Segado ha trasladado a los representantes de los colegios concertados que "el Partido Popular estará el próximo domingo en la manifestación convocada en Cartagena para protestar por la LOMLOE".

"Estamos ante una ley que perjudica a todas las familias, merma la calidad educativa y restringe la libre elección de centro, tanto concertado como público", ha señalado el presidente del PP en Cartagena para añadir que "el PSOE, solo por motivos ideológicos, quiere acabar con un modelo de convivencia educativa que ha funcionado con total normalidad en nuestro país".

También les ha anunciado que el Partido Popular "recurrirá la ley ante el Tribunal Constitucional y buscará en las comunidades autónomas donde gobierna los resquicios legales para dejar sin efecto sus artículos más dañinos".

El PP apoyará el domingo en Cartagena la manifestación de Mas Plurales contra la Ley educativa - 1, Foto 1
El PP apoyará el domingo en Cartagena la manifestación de Mas Plurales contra la Ley educativa - 2, Foto 2
Murcia.com