Sanidad desratiza un solar en la calle Cuatro Santos para proceder a su limpieza subsidiaria

Fuente:

Las labores de saneamiento se llevarán a cabo en unos diez días una vez que el Ayuntamiento ha recibido una autorización judicial para actuar en la parcela

Sanidad desratiza un solar en la calle Cuatro Santos para proceder a su limpieza subsidiaria

La Concejalía de Sanidad, que dirige el teniente de alcalde Manuel Padín, continúa la limpieza subsidiaria de solares en el municipio con los trabajos previos de desratización y desinsectación de una parcela situada en la calle Cuatro Santos de 380 metros cuadrados. Estas labores han sido posibles tras recibir el Ayuntamiento la autorización judicial que permite a los operarios acceder a la parcela.

Se trata de unos trabajos previos a la limpieza del solar, que se acometerá una vez el veneno haya hecho efecto sobre los roedores. Así, las labores de saneamiento se podrán llevar a cabo en unos diez días, según los técnicos municipales.

Será el tercer solar que se ejecuta de forma subsidiaria, una vez realizadas las limpiezas de Mar de Cristal y La Puebla esta pasada semana. Además, este mismo viernes se actuará en una parcela de la calle Del Pozo en Santa Lucía.

Sanidad desratiza un solar en la calle Cuatro Santos para proceder a su limpieza subsidiaria - 1, Foto 1
Murcia.com