Los actos por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad se cierran con un concierto de Miguel Alcantud

Fuente:

El recital de este músico cartagenero con discapacidad visual se podrá seguir hoy viernes a través de las redes sociales del Ayuntamiento

Los actos por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad se cierran con un concierto de Miguel Alcantud

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, y junto a las entidades de personas con discapacidad, ha programado una serie de actividades a lo largo de la semana con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que hoy viernes 4 de diciembre se cierra con un concierto muy especial.

Se trata de un recital de clave, arpa y acordeón a cargo del músico con discapacidad visual Miguel Alcantud, que se puede seguir a través de las cuentas de YouTube y Facebook del Ayuntamiento de Cartagena.

Destacar entre los actos que han venido celebrando, la entrega, el pasado 1 de diciembre, del premio del primer Concurso de Fotografía #Cartagena Inclusiva’, que se ha desarrollado a través de Facebook, recayendo en la pequeña Ana García Barbero, que era protagonista de la foto ganadora, con el título ‘Lo esencial es invisible a los ojos’, y que consiguió 635 likes en la red social facebook ”Informayor”.

Además, el 2 de diciembre se celebró la primera jornada ‘Retina Cartagena. Discapacidad visual: genética y retina’, organizada por Retimur, en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, la Gerencia del Área de Salud 2 de Cartagena y la Autoridad Portuaria de Cartagena.

Los actos por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad se cierran con un concierto de Miguel Alcantud - 1, Foto 1
Murcia.com