La Autoridad Portuaria dona 400 juguetes a la campaña del Ayuntamiento

Fuente:

Hay 1300 familias que ya han solicitado juguetes a Servicios Sociales

La Autoridad Portuaria dona 400 juguetes a la campaña del Ayuntamiento

La Autoridad Portuaria se ha sumado este martes, 22 de diciembre, a la Campaña de Recogida de Juguetes del Ayuntamiento de Cartagena con la donación 400 juguetes.

La vicealcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ha anunciado que “hay 1300 peticiones de familias que, a través de las entidades sociales, ya nos han hecho llegar la carta de los Reyes Magos. Nosotros vamos a ser el salvoconducto para llegar a todos los hogares”.

Con donaciones de diversas entidades a esta campaña será posible el reparto de los juguetes dondados, que serán clasificados durante los días 28 y 29 para, el día 30, entregarlos a las entidades y éstas hacerlos llegar a las familias en enero.

La presidenta del Puerto ha recordado que al adherirse a esta campaña, la Autoridad Portuaria se comprometió a comprar un juguete por cada uno que fuera donado. Por tanto “se han recogido 200 juguetes, que hemos multiplicado hasta 400”, ha indicado.

“Tenemos que seguir trabajando para estar al lado de quien más lo necesita”, ha señalado Arroyo, quien ha recordado que además de esta campaña de recogida de juguetes se están desarrollando otras desde el Ayuntamiento “para que el comercio, hostelería, hoteles y, en definitiva la actividad económica, tengan la ayuda necesaria para superar el bache”.

La Campaña de Recogida de Juguetes se desarrollará hasta mañana, miércoles 23 de diciembre y en ella puede participar toda la población cartagenera llevando los juguetes, libros o materiales deportivos al Palacio de Deportes, en la Avenida del Cantón, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes.

La Autoridad Portuaria dona 400 juguetes a la campaña del Ayuntamiento - 1, Foto 1
Murcia.com