El Ayuntamiento de Cartagena amplía las plazas disponibles para ver a los Reyes Magos

Fuente:

La iniciativa municipal ha tenido tal demanda que las reservas para acudir a la Cabalgata estática se han agotado en las primeras horas de la mañana

El Ayuntamiento de Cartagena amplía las plazas disponibles para ver a los Reyes Magos

El Ayuntamiento de Cartagena ha decidido posibilitar nuevos turnos y ampliar el número de plazas para que pueda asistir el mayor público infantil posible a visitar a los Reyes Magos los próximos días 4 y 5 de enero. El Consistorio ha tomado esta decisión debido a la gran demanda de reservas que ha tenido la iniciativa, que ha provocado que las plazas se agotasen a primera hora de la mañana.

En este sentido, cabe recordar que, tanto el municipio de Cartagena como el resto del mundo, está inmerso en una pandemia por lo que la ampliación de estas plazas por parte del Ayuntamiento es muy limitada y siempre se hará con estricto cumplimiento de las normas sanitarias y manteniendo los aforos reducidos. La llegada de los Reyes Magos es un acontemiento notable, pero nunca será más importante que proteger la salud de la ciudadanía.

La nuevas plazas podrán solicitarse a partir de mañana martes, 29 de diciembre, a las 9.00 horas a través de la web municipal. El acceso al recinto se hará por la calle Adarve de Artillería esquina con calle Rosario Juaneda, junto al monumento a la Patrulla Águila.

En la misma web, y para facilitar que sus Majestades reciban las cartas de los más pequeños, se ha habilitado un buzón virtual desde dónde se pueden enviar los deseos de los niños y niñas de Cartagena, que recibirán una contestación personalizada.

Para hacer posible que la magia de la Navidad entre en todos los hogares, los pajes reales grabarán a Melchor, Gaspar y Baltasar en su visita a Cartagena, cuyas imágenes se emitirán el próximo 5 de enero a las 22.00 horas, a través del canal de youtube del Ayuntamiento, coincidiendo con el castillo de fuegos artificiales, momento en el que se iniciará en reparto de juguetes por los hogares del municipio.

El Ayuntamiento de Cartagena amplía las plazas disponibles para ver a los Reyes Magos - 1, Foto 1
Murcia.com