Corte de tráfico en la carretera CT-34 en su entrada a Escombreras

Fuente:

Corte de tráfico en la carretera CT-34 en su entrada a Escombreras

LA APC inicia los trabajos de supresión del antiguo ramal de Acceso Ferroviario a Escombreras para mejorar el acceso de camiones de grandes dimensiones a Escombreras.

La Autoridad Portuaria de Cartagena está ejecutando mejoras en los accesos de los transportes especiales en el Puerto de Cartagena con la eliminación de la parte superior del puente de la carretera CT-34 y la retirada del antiguo ramal de Acceso Ferroviario para mejorar los accesos a la dársena de Escombreras y el paso de camiones de grandes dimensiones.

Estas vías del tren están en desuso desde hace un año y las obras han comenzado una vez se ha tenido la autorización por parte de ADIF.  

La actuación supondrá el corte de tráfico desde el miércoles 3 de febrero, las 8 de la mañana, hasta el domingo 7 de febrero de la carretera CT-34 y el desvío del tráfico se realizará por la RM-F-46 y la carretera que une esta con la carretera de servicio del Puerto, en la rotonda de acceso a los muelles Príncipe Felipe e Isaac Peral. Se ha señalizado con balizas luminosas y señales de prohibición del paso.

Corte de tráfico en la carretera CT-34 en su entrada a Escombreras - 1, Foto 1
Murcia.com