La ADLE abre el plazo para inscribirse en un curso online de Coca Cola para mujeres emprendedoras

Fuente:

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo colabora con la 'Gira Mujeres', un taller que busca ayudar a poner en marcha nuevos negocios

La ADLE abre el plazo para inscribirse en un curso online de Coca Cola para mujeres emprendedoras

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE), impulsada por el Ayuntamiento de Cartagena, colabora con la ‘Gira Mujeres’, un proyecto de la Fundación Coca Cola para impulsar el espíritu emprendedor entre el público femenino.

En este año 2021, ‘Gira mujeres’ es un programa que sirve para dar oportunidad a 15 féminas de la Región, de entre 18 y 65 años. El mismo consiste en una formación online de 18 horas, que busca desarrollar el talento y las capacidades de las participantes.

“Desde el Ayuntamiento nos hemos marcado como objetivo fomentar la empleabilidad de las mujeres cartageneras”, destaca la edil del Gobierno, Irene Ruiz. La concejala también apunta que “resulta muy enriquecedor que marcas icónicas como Coca Cola apuesten por impulsar el talento femenino de nuestra ciudad a través de la ADLE. Un hecho que pone de manifiesto la dedicación y el buen hacer del personal de la Agencia municipal”.

El curso se realizará de forma telemática del 15 de febrero al 16 de abril. Las interesadas se pueden inscribir hasta el 9 de febrero a través del siguiente enlace: https://preinscripcion.giramujeres.com

Este programa de formación incluye también asesoramiento por parte de un mentor, que contribuye al avance profesional de estas mujeres, adaptando los objetivos que cada una de ellas se marca. Entre estas metas se encuentra emprender un negocio que ya está en marcha o iniciarlo desde cero, con una idea de negocio poco avanzada o sin desarrollar aún.

La ADLE abre el plazo para inscribirse en un curso online de Coca Cola para mujeres emprendedoras - 1, Foto 1
Murcia.com