El Puerto se suma al Ayuntamiento y la Comunidad en el patrocinio del proyecto deportivo del Jimbee

Fuente:

La vicealcaldesa Noelia Arroyo destaca que "se consigue el respaldo para el deporte de Cartagena de las tres administraciones" a través de los convenios del Jimbee con Autoridad Portuaria, Ayuntamiento de Cartagena y Región de Murcia Costa Cálida

El Puerto se suma al Ayuntamiento y la Comunidad en el patrocinio del proyecto deportivo del Jimbee

El Palacio Municipal de Deportes ha sido escenario este lunes de la firma del acuerdo de patrocinio del Jimbee Fútbol Sala suscrito por la Autoridad Portuaria de Cartagena, que se suma así al respaldo que este proyecto deportivo ha obtenido en las últimas semanas del Ayuntamiento y de la Comunidad Autónoma.

A la firma del acuerdo ha asistido la vicealcaldesa de Cartagena y concejal del área de Bienestar Social y Deportes, Noelia Arroyo, junto a la presidenta de la Autoridad Portuaria, Yolanda Muñoz, y el presidente del Jimbee Fútbol Aala Cartagena, Miguel Ángel Jiménez.

“Este es un gran día porque se consigue el respaldo para el deporte de Cartagena de las tres administraciones. Cuando hay un proyecto deportivo sólido y existe voluntad política se produce la magia, que es que el Puerto de Cartagena, el Ayuntamiento y la marca Costa Cálida luzcan en la camiseta del Jimbee”, ha dicho Noelia Arroyo.

El acuerdo suscrito supone el patrocinio del Puerto de Cartagena por valor de 15.000 euros, con el que el club lucirá la imagen en su camiseta, instalaciones y material publicitario, y cuyo estreno se producirá el próximo sábado en el partido contra el Barcelona.

Arroyo ha recordado que el viernes pasado, la Junta Local de Gobierno aprobó la subvención de 175.000 euros con la que ayuntamiento apoya la promoción deportiva del fútbol sala en Cartagena. Asimismo, hace solo dos semanas que la consejería de Turismo, Juventud y Deportes hizo público el patrocinio deportivo al Jimbee Cartagena a través de la marca Costa Cálida Región de Murcia, por valor de 90.000 euros.

El Puerto se suma al Ayuntamiento y la Comunidad en el patrocinio del proyecto deportivo del Jimbee - 1, Foto 1
Murcia.com