Cierra temporalmente la biblioteca Josefina Soria de El Luzzy por obras de climatización

Fuente:

El servicio de préstamo y devolución de libros se mantendrá, pero se llevará a cabo en la sala de infantil Doña Centenito, situada en la planta baja del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy

Cierra temporalmente la biblioteca Josefina Soria de El Luzzy por obras de climatización

Las obras de climatización de la biblioteca Josefina Soria del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy comienzan este miércoles, 17 de febrero, lo que supondrá el cierre temporal de la sala de adultos. A pesar de los trabajos, el servicio de préstamos y devoluciones de libros se mantendrá, aunque se llevará a cabo en la biblioteca de infantil Doña Centenito, ubicada en la planta baja del inmueble.

Para ello, los usuarios deberán solicitar una cita previa, ya sea a través del correo electrónico a bibliotecas@ayto-cartagena.es o llamando a la centralita 968 128 800 con las extensiones 8416/8499/8857. El horario de apertura de la sala Doña Centenito es de 9.00 de la mañana a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

El concejal de Cultura, David Martínez Noguera, ha recordado que se trata de “el cierre de la biblioteca es temporal y una vez finalizados los trabajos podrá reabrir al público, pero la instalación del aire acondicionado es una mejora muy demandada por los usuarios, ya que, especialmente en los meses de verano, era muy difícil mantener en el aula una temperatura óptima para el estudio”.

Además, de en la biblioteca de adultos, en los próximos días se procederá también a realizar mejoras en la climatización de las aulas de la Universidad Popular, situadas también en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

Cierra temporalmente la biblioteca Josefina Soria de El Luzzy por obras de climatización - 1, Foto 1
Murcia.com