MC: San Esteban prosigue su plan para aislar Cartagena y descarta actuar en el acceso oeste del municipio

Fuente:

José López: "Una vez más nos quedamos fuera de su agenda y presumen de ello"

MC: San Esteban prosigue su plan para aislar Cartagena y descarta actuar en el acceso oeste del municipio

Ayer, el consejero de Fomento de la CARM. José Ramón Díez de Revenga, anunció que las actuaciones necesarias para actuar en los accesos a la zona oeste del municipio no están en la agenda del Ejecutivo regional.

De nada han servido las reclamaciones de los vecinos o las continuas iniciativas de nuestra formación, la última de ellas en forma de enmienda al presupuesto de la CARM de 2020. Han pasado del silencio a la negativa. No lo contemplan y lo declaran con claridad.

Este hecho ha merecido el pronunciamiento del portavoz de MC Cartagena, José López. "16 años después de solicitar un acceso digno a Cartagena por su parte oeste, se anuncia a bombo y platillo la rotonda de Viña del Mar, ¿dónde está la penetración oeste?"

Posteriormente, López ha afirmado que "el binomio Díez de Revenga-Arroyo siempre garantiza espectáculo y vergüenza ajena, la que da escuchar palabras grandilocuentes para vender la mejora en un cruce".

Presumiendo de su plan contra Cartagena

A continuación, ha subrayado el hecho de que los presupuestos regionales de 2021 tampoco contemplen esta actuación. "Una vez más, Cartagena fuera de la agenda de San Esteban, menospreciada por el PP que lejos de esconderse, presume".

"Castejón no quiso ni ponerse en la foto, fíjense lo burdo del anuncio que hasta ella renunció a lo que más le gusta. Ahí siguen y seguirán el punto negro de la rambla y la falta de un segundo carril en ambos sentidos", ha argumentado el dirigente cartagenerista.

La condena que sufrimos

López ha lamentado que "a esto nos condena una trinca al servicio del PP; la misma que también anuncia que 2021 tampoco será el año de los escolares de la Casa del Niño, de la que han restaurado una parte de la fachada en una magnífica metáfora de lo que son".

Finalmente, el portavoz de MC ha precisado que sufrimos las consecuencias de "un Gobierno de chapa y pintura, de escaparatismo, que camino del ecuador de la legislatura ha empeorado las condiciones de vida de los cartageneros y mejorado las suyas. Ése es el plan".

MC: San Esteban prosigue su plan para aislar Cartagena y descarta actuar en el acceso oeste del municipio - 1, Foto 1
Murcia.com