COEC planteará las claves para la recuperación económica en una nueva edición de las Jornadas Empresariales

Fuente:

Con el lema ‘Una mirada al futuro con optimismo’ analizarán el futuro económico de la Comarca del Campo de Cartagena

COEC planteará las claves para la recuperación económica en una nueva edición de las Jornadas Empresariales

La iniciativa, que combinará el formato presencial y online, tendrá lugar los próximos días 11 y 12 en el Auditorio El Batel

Expertos tratarán la situación actual de sectores tan importantes para la Comarca como el industrial, comercial, agroalimentario, turismo y  construcción.

Los próximos días jueves 11 y viernes 12 de marzo, COEC presentará el Estudio sobre Coyuntura Económica de la Comarca del Campo de Cartagena, en las Jornadas Empresariales “La Comarca del Campo de Cartagena: Una mirada al futuro con optimismo”.

 Las jornadas serán inauguradas por el Presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras; la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón; la presidenta de COEC, Ana Correa; y el presidente de CROEM, José María Albarracín.

 La jornada del jueves comenzará a las 9.30 horas con una visión general sobre el contexto económico de la Comarca del Campo de Cartagena, y a continuación, tendrá lugar el primer panel que versará sobre el sector de la Construcción. La mañana terminará con el panel sobre el sector de la Industria.

 Tras el descanso del mediodía, la tarde la abrirá el panel del sector del Comercio y el día se cerrará con un panel tan importante para la Comarca del Campo de Cartagena como el del sector del Turismo.

 El viernes 12 de marzo, a las 9.30 horas comenzará la última jornada hablando de dos temas transversales: digitalización y financiación. A continuación, el panel del sector de la Agroalimentación, que englobará Agricultura, Ganadería y Pesca.

Para terminar, Ana Martínez Vidal, consejera de Empresa, Industria y Portavocía de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, clausurará junto a la Rectora de la UPCT, Beatriz Miguel, el Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León y Ana Correa, presidenta de COEC.

Esta cita está considerada una de las más relevantes e influyentes del sector socioeconómico de la Comarca, y en esta ocasión, debido a las medidas sanitarias, se llevará a cabo de forma virtual, y podrá seguirse a través de zoom, previa inscripción a través de la página de COEC.

COEC planteará las claves para la recuperación económica en una nueva edición de las Jornadas Empresariales - 1, Foto 1
Murcia.com